Comisión Mesa, Obra Publicación y Convenios

ROSA SALAZAR ALVARADO
PRESIDENTA GADPR CALDERON

CONVENIOS INSTITUCIONALES

PROTECCION DERECHOS DE LA MUJER

PROYECTOS BARRIALES

COMITE PRO MEJORAS SANTA BARBARA

BARRIO SAN JUAN BAUTISTA

BARRIO BRISAS DEL NORTE DEL SECTOR MARIANA

BARRIO BALCONES DE POMASQUI

BARRIO ALBORADA DE LA PAZ

ATENCIÓN A VARIOS BARRIOS CON MAQUINARIA DE MANTENIMIENTO VIAL PARA EL BUEN VIVIR DE LA COMUNIDAD:

El GADPR Calderón, por medio de la Comisión de Obra Pública, en un trabajo de cogestión con la comunidad calderonense entregó en San Juan de Calderón más de 2.000m2 de adoquinado que potencian la movilidad y la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos.

El GADPR Calderón, liderado por Rosa Salazar y su cuerpo legislativo, en un trabajo de cogestión con la Comuna de Llano Grande, construyeron el adoquinado de las calles: Quisquis, La Tola, Clemente Pulupa y Shyris. 15.075, 60 m2 de nuevas vías, con el objetivo de mejorar y dignificar la movilidad y la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos.

El GADPR Calderón y el Gobierno de Pichincha iniciaron los trabajos para la ejecución del mejoramiento vial de la Avenida 24 de junio. Aportamos con la colocación de sumideros para la construcción del asfaltado de esta importante vía que constituye 8.000 m2 de trabajo que materializan los sueños y anhelos de las vecinas y vecinos de los barrios: Reina del Cisne, Brisas de San Juan, Edén 3, Monte Cristi, Madrigal 1, Carrera Gonzáles, Alborada de la Paz 2, Santa Rosa y barrio Unido de San Juan. Trabajamos siempre en beneficio de la comunidad, construimos caminos para mejorar la movilidad en nuestra Parroquia.